cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores que no pagan

srta.k
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, no tengo mucha experiencia de venta en eBay y vendo de manera puntual. Ya van varias veces en las que me han comprado un producto y no lo he cobrado, pasan los días y nada, mando mensajes al vendedor y no da señales de vida.
En el último mes me ha pasado 3 veces, la última hace escasos días.
Me pregunto si no hay ninguna sanción para ese tipo de compradores, ya que no debería estar permitido.
Además me fastidia aún más porque tenía la promoción de comisión por venta 1€ y ya la he perdido por gentuza como esa.
Deberían de hacerles firmar algo que les sirva de compromiso de compra, porque hay veces que es una tomadura de pelo.
Entre esto y las comisiones tan elevadas de eBay, creo que optaré por otras plataformas para vender.
Ver todos los temas
a5turbo
Usuario de la Comunidad

Se debería poder poner un negativo a compradores que no pagan los artículos comprados  o ponen pegas por el coste de los gastos de envío después de haber ganado la puja, aun estando perfectamente especificado el coste de los mismos en el anuncio. Te hacen perder tiempo, posibles ventas a otros users y ebay no hace nada al respecto, ahora mismo tengo parada una venta de un tipo que me está dando largas, y lleva ya dos semanas diciéndome que me paga cuando cobre, al final voy a cancelar la venta y punto, que es lo que debe querer desde el principio.

Llevo en Ebay muchos años, si todo va bien es perfecta la web, pero al mas mínimo problema sea como vendedor/comprador, mejor olvidarse.

 

Hacer una pregunta