Solicitud de reembolso

aligustre_2007
Usuario de la Comunidad
Hola, me han solicitado un reembolso de un artículo vendido hace algo más de un mes y enviado a Estados Unidos.
En el seguimiento me da en tránsito y claro, ebay me aconseja el reembolso inmediato.
Mi pregunta es que pasa si yo hago el reembolso y finalmente el artículo llega al destinatario.
Con esto del COVID todos los envíos al extranjero están tardando demasiado, si todos los compradores solicitan reembolso...para que estoy vendiendo, me pregunto.
Otra cosa sería que correos confirme que ciertamente ese envío se ha perdido pero también para esto hay que esperar meses.
No sé, lo suyo sería que ebay exigiera al comprador volver a pagar el artículo reembolsado porque sino es así tengo claro que lo mejor es cerrar.
Saludos y gracias
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Correos, desde el momento que sale de España, sabe lo mismo que tú. Quien podría decir algo es el servicio postal de Estados Unidos, USPS.

@aligustre_2007  ha escrito:

Mi pregunta es que pasa si yo hago el reembolso y finalmente el artículo llega al destinatario.

Nada. Si el comprador es honrado, te preguntaría como pagarte. Pero si le llega y no hace nada, pues no se puede reclamar.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos