cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Responder a la solicitud de devolución, (después de 1 mes entregado y con feedback del comprador)

perca*
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, es el primer mensaje que escribo en la plataforma y no sé muy bien en que categoría insertarlo.

Acabo de recibir un mensaje de Ebay exponiendo lo siguiente:

" Responder a la solicitud de devolución

Hola, Juan:

El comprador ha solicitado la devolución porque hay algún problema con el artículo.
Acepta esta solicitud y proporciona una etiqueta de devolución lo antes posible.

Si no resuelves esta reclamación antes del Dec 03, 2020,
puede que tengas que reembolsar al comprador sin que se te devuelva el artículo. "

Acabo de comprobarlo y efectivamente dicha cantidad ha desaparecido de mi cuenta de paypal.

Hay varias cosas que no entiendo:

La primera y más obvia; No acepto devoluciones, nunca las he aceptado y es algo que se ve reflejado en todos y cada uno de mis artículos.

El artículo en cuestión se entregó el pasado 22 de Octubre, hace 39 días.

El comprador hace cosa de un mes (no se como comprobar la fecha) emitió un voto positivo por la compra.

Es un artículo caro algo más de 1.000 euros, no he tenido ningún mensaje del comprador desde el agradecimiento al haberlo recibido.

Estoy bastante sorprendido, es la primera vez que recibo un mensaje así, me siento indefenso.

Muchas gracias por su atención y tiempo.

Un cordial saludo, Juan.

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

perca*
Usuario de la Comunidad

Me gustaría exponer como finalmente se cerró el caso a fin de ayudar a cualquier persona incauta que llegue a ésta pagina buscando una solución a problema similar.

Los mensajes y llamadas con Ebay siguieron unos 25 días, Ebay declaró que fallaría a mi favor.

A la vuelta del año Nuevo, el caso se cerro en mi contra, perdí los más de 1.000 euros más una extraña comisión de alrededor de 70€, el árticulo, las comisiones de venta y mi fé en ésta plataforma.

Nunca recuperé el articulo, ahora luce bello y seis veces más caro en la página principal de la web del comprador que me estafó.

Un cordial saludo, Juan.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola perca*

 

Si la solicitud es de eBay, lo primero y más importante, debes comprobar que la fecha de entrega prevista es de hace más de 30 días. Si es así, se pasó el plazo para abrir solicitudes.

 

¿Cuando te han abierto esa solicitud? Porque tienes varios días para poder preparar una etiqueta de devolución y responder a la solicitud.

 

Lo segundo, ¿seguro que el dinero se ha retenido en tu cuenta PayPal? Si es así, se podrá recuperar. En teoría no pueden reembolsar sin que tu hayas recibido la devolución del artículo.

 


@perca*  ha escrito:

 

Hay varias cosas que no entiendo:

La primera y más obvia; No acepto devoluciones, nunca las he aceptado y es algo que se ve reflejado en todos y cada uno de mis artículos.

 

 


Una cosa es no aceptar devoluciones por desestimiento, es decir, que el comprador se haay equivocado o se arrepienta de lo que ha comprado. En ese caso si. Pero si es por un defecto o que has enviado algo distinto a su descripción, ese tipo de devoluciones esta contemplada en la garantía de compra y todos los vendedores que aceptan tarjeta y PayPal estan obligados a cumplir con ciertas condiciones.

 

 

Ponte en contacto con atención al cliente de inmediato. Al final de esta página tienes acceso al chat de atención al cliente o puedes solicitar que te llamen. Debes insistir que le ha llegado a tiempo, que has recibido su voto positivo, que no ha contactado en ningún momento para decirte si hubo problemas con la compra y si se ha abierto la solicitud fuera de plazo de garantía de compra en eBay (no en PayPal), la solicitud es improcedente.

 

Suerte.

 

Hacer una pregunta