cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Varios productos dentro de un anuncio

central_pc
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Quiero crear un anuncio de ordenadores donde el cliente pueda elegir disco, duro, procesador, memoria, etc y que dependiendo de lo que elija varíe el precio segun lo que elija. he intentado desde Variantes y realmente se me hizo imposible hacerlo y en la ayuda de ebay no sirve para nada.

Alguien podría decirme si se hace desde variantes y como hacerlo? O si no es desde allí como lo hago?

os dejo una imagen de lo que quiero.

 

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si, se hace desde anuncios con variantes, no hay otro modo.

 

Hacerlo con variantes simples es sencillo. Por ejemplo de tres colores

 

  • Rojo
  • Verde
  • Azul

A lo que aspiras es más complicado. Sería algo asi como (los colores serían modelo base), con segundas opciones de las principales

 

  • Rojo
    **Pequeño
    **Grande
  • Verde
    **Pequeño
    **Mediano
    **Grande
  • Azul
    **Estándar

Y si quieres terceras cuartas opciones, que serían variantes de tercer y caurto nivel de las variantes del segundo nivel anterior

  • Rojo
    **Pequeño
      ***Con mangas
      ***Sin mangas
    **Grande
      ***Con mangas
      ***Sin mangas
  • Verde
    **Pequeño
      ***Con mangas
      ***Sin mangas
    **Mediano
      ***Con mangas
      ***Sin mangas
    **Grande
      ***Con mangas
      ***Sin mangas
  • Azul
    **Estándar
      ***Con mangas largas
      ***Con mangas cortas
      ***Sin mangas

Debes crear un anuncio con variantes (anuncio con múltiples artículos).

Al crear el anuncio con variantes, lo primero es indicar que es de precio fijo si por defecto.

 

Le das a crear variantes.

  • Creas las principales, el o los modelos base. Si en las opciones no hay nada de lo que necesitas, escoge Añadir tu propio atributo. Ponle nombre a ese atributo. (modelo base, por procesador, caja, etc...)
    Ahora crea las variantes principales primero. (AMD o INTEL por ejemplo)
      
  • Le das a añadir para las variantes de segundo nivel y sigues el mismo paso que el anterior. De ahí crea las subvariantes para el primero. 
      
  • Para las de tercer nivel y posteriores, es añadir otro nuevo atributo como el segundo.

Cuando ya has creado esas variantes le das a continuar. Allí puedes configurar las variantes, eliminando las sobrantes según la combinación. Les pones el precio, la cantidad y las imágenes para cada uno. Deberías añadir una referencia para cada combinación y en la imágen (aunque sea la misma foto, pero con diferencias para evitar confusiones). Con esas referencias evitarías confusiones posteriores.

 

 

Y esto es en principio. Ves haciendo plantillas y pruebas y si te atascas, vuelves aquí. Si no lo entiendes, me lo dices. Si te a resultado util, lo marcas como resuelto para poder volver a usarlo si lo preguntan.

 

Saludos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta