Venta de mascarillas

gruporcl
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Tengo mascarillas KN95 debidamente importadas con mislicencias y demas. todo al dia.

Pues bien, Ebay no para de elimarme los anuncios por su "politica de precios", y alegan lo siguiente:

"Hemos detectado actividad en tu cuenta que infringía nuestra política. A continuación, encontrarás detalles más específicos.

Qué debes hacer a continuación

Revisa tus anuncios actuales y cerciórate de que cumplan nuestra política, así como todos los anuncios que publiques en el futuro.

En qué consiste la política

Ofrecer artículos a un precio muy por encima de lo que se considera justo o razonable no está permitido en nuestra plataforma.  

Para evitar aumento abusivo de los precios durante la crisis de la COVID-19, solo los vendedores autorizados podrán poner en venta:  

- Mascarillas quirúrgicas 
- Antisépticos de manos o toallitas [...]

Pues bien, la cuestion es que más baratas de que yo los vendo  (a 3,80€ la mascarilla) no los he visto, pero si precios realmente abusivos. Es decir yo no puedo vender un paquete de 1 uds por 38€ pero si otros (que he denunciao por tarifas absivas pero que Ebay NO, repito NO ELIMINA) por 22€ un paquete de 3 uds.

Mi pregunta: ¿porque?

¿Quien decide quien pueda vender y quien no?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos