cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

pues has teniudo suerte , lo tienes en la ofician de correos para recoger

Mensaje 7081 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

mr.kakashi2
Usuario de la Comunidad
Hola! El día 28 llego a España un artículo que había comprado por ebay desde EEUU. En la página de USPS me dice que esta en "Permiso de Aduanas" y en la página de correos con el número de seguimiento solo me dice "Ha llegado a su país de destino". He llamado al número de Adt postales para que me informasen y me han dicho que el paquete está en España (el chico me ha dicho, "que esta por aquí" xD) pero que aún no ha entrado en aduanas. Es posible que desde el domingo aun no haya entrado ni si quiera a la aduana? Porque he leído muchísimo casos y nada más llegan los paquetes a españa el mismo día o 1 dia después ya están retenidos en aduanas.. no entiendo...
Muchísimas gracias de antemano! Es la primera vez que me pasa esto de las cientos de veces que he comprado por ebay.. y me preocupa porque es la vez que más he pagado por algo..
Mensaje 7082 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


ivan_isasi escribió:
Hola! El día 28 llego a España un artículo que había comprado por ebay desde EEUU. En la página de USPS me dice que esta en "Permiso de Aduanas" y en la página de correos con el número de seguimiento solo me dice "Ha llegado a su país de destino". He llamado al número de Adt postales para que me informasen y me han dicho que el paquete está en España (el chico me ha dicho, "que esta por aquí" xD) pero que aún no ha entrado en aduanas. Es posible que desde el domingo aun no haya entrado ni si quiera a la aduana? Porque he leído muchísimo casos y nada más llegan los paquetes a españa el mismo día o 1 dia después ya están retenidos en aduanas.. no entiendo...
Muchísimas gracias de antemano! Es la primera vez que me pasa esto de las cientos de veces que he comprado por ebay.. y me preocupa porque es la vez que más he pagado por algo..

Primero llega a Barajas. Despues pasa por la aduana. Puede ser el mismo día o una semana despues, dependiendo de la carga de trabajo de la terminal. Y solo han pasado dos días y poco mas.

 

Te recomiendo paciencia, nada mas. Ademas si has pagado con PayPal no debes preocuparte.

Mensaje 7083 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

mr.kakashi2
Usuario de la Comunidad
Gracias por contestar! He vuelto a llamar 2 horas después porque no me habia quedado tranquilo, y esta vez otro chico si que me ha dicho que el paquete si que esta retenido en aduanas pero que esta pendiente de clasificar o algo asi, es decir, si pasa limpio o pagando.Con lo que me ha costado estoy seguro que va a ser pagando...
Cuanto suele tardar esto mas o menos este proceso de clasificacion?
De nuevo gracias!
Mensaje 7084 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

a mi me tardo una semana en decirme si se quedaba o lo liberaban

Mensaje 7085 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

sa.garcia.cortez-8
Usuario de la Comunidad
Hola me han enviado un paquete desde Chile con ropa y zapatos que había olvidado. El caso es que en Chile se pagó por este envío y para que correos me lo entregara he tenido que pagar nuevamente más del valor que se pagó el Chile por tal envío. Ellos me señalaron que es porque aduanas me ha cobrado ese importe.
Es decir del envío se pagaron 40 euros y aparte por aduanas me dicen que son 46 euros más.
En razón de que se hace este impuesto?
Mensaje 7086 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

sa.garcia.cortez-8
Usuario de la Comunidad
Que medios hay para optar a una apelación respecto del costo de este avaluo excesivo por parte de aduanas porque que de impuestos se cobre el 110% del valor de un paquete no puede estar correcto.
Desde ya muchas gracias.
Mensaje 7087 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


yusefan escribió:

pues has teniudo suerte , lo tienes en la ofician de correos para recoger


Sí, ayer por la tarde me lo trajeron a casa... así que una cosa menos.

 

Agradezco muchísimo vuestra ayuda.

 

Nos vemos por aquí.

Mensaje 7088 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

no tienes nada que hacer son unos chorizos 

Mensaje 7089 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

adriquin2003-7
Usuario de la Comunidad
Tengo a mi paquete que aon unas botas de futbol en inspeccion aduanera cuanto tarda la inspeccion gracias
Mensaje 7090 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


adriquin2003-7 escribió:
Tengo a mi paquete que aon unas botas de futbol en inspeccion aduanera cuanto tarda la inspeccion gracias

No podemos darte una fecha exacta. Pueden ser unos pocos días a semanas. Depende de la carga de trabajo del almacen de la empresa que te lo trae.

Mensaje 7091 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

mr.kakashi2
Usuario de la Comunidad
Hola! Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que el paquete ya ha pasado por el escaner de Aduanas y que me han enviado un aviso a casa que me llegara el martes para que envíe la documentación. Lo que había pensado yo era ir personalmente a barajas como hace mucha gente, ya que voy a estar 5 días en madrid la semana que viene. El único problema es que ellos me han dicho que hoy me han enviado el aviso, pero en el seguimiento de correos no consta que me hayan enviado nada. Como lo consigo? Muchas gracias!
Mensaje 7092 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


ivan_isasi escribió:
Hola! Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que el paquete ya ha pasado por el escaner de Aduanas y que me han enviado un aviso a casa que me llegara el martes para que envíe la documentación. Lo que había pensado yo era ir personalmente a barajas como hace mucha gente, ya que voy a estar 5 días en madrid la semana que viene. El único problema es que ellos me han dicho que hoy me han enviado el aviso, pero en el seguimiento de correos no consta que me hayan enviado nada. Como lo consigo? Muchas gracias!

En el seguimiento no te viene nada del seguimiento del aviso. Pásate por la aduana igualmente.

Mensaje 7093 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola buenos días, tengo retenido en aduanas desde el pasado día 24 de febrero un paquete. Recibí hace unos días el aviso de llegada y he enviado la documentación necesaria, DNI, Aviso y factura Paypal de la compra por eBay.La cuestión es que aún no he recibido respuesta y el paquete sigue allí. Podrías ayudarme? El número de seguimiento es el siguiente:

EM480180110KR

Muchas gracias por su ayuda. Un saludo.

Mensaje 7094 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


kalajze72 escribió:

Hola buenos días, tengo retenido en aduanas desde el pasado día 24 de febrero un paquete. Recibí hace unos días el aviso de llegada y he enviado la documentación necesaria, DNI, Aviso y factura Paypal de la compra por eBay.La cuestión es que aún no he recibido respuesta y el paquete sigue allí. Podrías ayudarme? El número de seguimiento es el siguiente:

EM480180110KR

Muchas gracias por su ayuda. Un saludo.


Parece que desde el día 1 está en tránsito... Llama a www.adtpostales.com a ver si saben algo.

 

Número: EM480180110KR
Estado del envío: En Tránsito


País de Destino: España

2016-03-01 00:00 En tránsito.

2016-03-01 00:00 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
2016-02-29 00:00 En tránsito.
2016-02-24 00:00 Retenido en Aduana.

2016-02-24 00:00 En tránsito.
2016-02-24 00:00 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
2016-02-23 00:00 Salida de Ofic. Internacional de origen.
2016-02-22 00:00 Admitido


País de origen: Corea del Sur
2016-02-24 10:47 ESMADB
2016-02-24 10:44 ESMADB, llegada a Oficina interna de intercambio
2016-02-23 19:55 MADRID, entregado al aeropuerto de destino
2016-02-23 18:45 MADRID, Airrival en aeropuerto de destino
2016-02-23 12:47 INCHEON, salida desde el aeropuerto
2016-02-23 10:58 INCHEON, recibido por la compañía aérea
2016-02-23 09:55 INCHEON, número de vuelo: KE913
2016-02-23 06:40 La oficina de correos internacional, salida de la oficina exterior de intercambio, número de despacho: 59
2016-02-23 01:12 OFICINA DE CORREOS INTERNACIONAL
2016-02-22 20:13 CENTRO DE MENSAJES DE WONJU
2016-02-22 18:59 CENTRO DE MENSAJES DE WONJU
2016-02-22 17:59 SIN-LIM
2016-02-22 13:46 SIN-LIM, colección de registro, registro oficina postal: 26506, país de tránsito o de destino: España

Mensaje 7095 de 7.778
Última respuesta