NO he recibido un envío, probablemente por culpa del transportista (correos). EL vendedor dice que hubo un intento de entrega y que después el producto estuvo 16 días esperando que lo recogiese; a m...
...ndicando que el producto que han recibidono es el correcto, ebay les devuelve su dinero, se quedan con el producto, ebay se cobra su comisión + 16 eur de penalización y todo el mundo contento. Pues hasta a...
He localizado un vendedor que vende un artículo que sigo a muy bajo precio, este vendedor solo tiene una valoración supuestamente positiva, y las fotos son las mismas que este otro vendedor con basta...
intente comprar gran turismo 7 para PS5 y el vendedor me dice que norecibió el importe de 50 euros, puse una incidencia y sin querer la cerré, ahora no tengo forma de contactar con ebay para la d...
...€ (hablamos de 50gr de peso), y no he recibido mas respuesta que ni me va a responder, que no quiere vender a gente así, que si soy un sinvergüenza.. ojo! solo por preguntar respetuosamente. &n...
Ebay me manda el siguiente mensaje y no entiendo exactamente que es lo que me piden y tampoco entiendo porqué me lo piden. ¿A alguno os ha pasado? ¿Me puede alguien ayudar? en mi banco no tienen ni i...
Buenos dias compañeros, En el mes de marzo un cliente me compró 3 artículos de dos anuncios, pagó y se lo envié. Ahí todo normal. Al cabo de unos días en pleno domingo por la mañana, abre dos d...
...utomáticamente, pero él abre una disputa en Paypal alegando que no ha recibido el artículo (ha dado la vuelta a la tortilla, ahora el comprador es él, que me ha pagado como si hubiese adquirido un p...
...evolución del artículo, por artículo recibido diferente o dañado, y buala, ni defenderme, antes enviabas fotos etc, ahora nada. Tengo que aceptar la devolución sí o sí, da igual lo que digas, como dice e...