...ara cancelar el pedido por error al pujar, pero no se si lo adminirá. ¿que puede pasar si no pago? Es que si pago y es una estafa, el vendedor desaparecera y habre perdido el dinero. N...
hola, bueno como puse en el titulo pensaba pagar un articulo ganado honestamente en puja a un vendedor con 68 votos lo cual es fiable viendo el perfil, el tema es que cuando fui a realizar el pago m...
Hola buenas, he ganado la puja de un canal de Youtube hoy 10/07/20 y el vendedor me ha cancelado la compra por que no ha ganado lo que le gustaría y la ha cancelado y que por que no tiene e...
Buenos días. Ayer en el producto Yo realice una puja cuando quedaban 7segundos de 203€. Me salto un mensaje que me habían sobrepujado. E intente pujar por 208€ pero no me dio tiempo. Mi r...
hola, Abrí una disputa que gané por un artículo que estaba perdido, el vendedor me reembolsó el dinero , pero al final casi 3 meses después el artículo ha llegado, ¿Como puedo...
Hola, soy nueva en Ebay y pido perdón de antemano si meto la pata. ¿ A alguien le han cancelado la puja horas antes de finalizar por 3 articulos diferentes pujados en distintos dias y por los c...
Buenos dias llevo desde el domingo dia 26 / 04 /20 intentando hablar con ustedes y es imposible. Por error puje a esta Batidora que no me interesa y me gustaria por favor se anule la puja antes de t...