Por error esta mañana al intentar comprar no daba opción por algún tipo de error y al mirar luego estaba el objeto a comprar 4 veces en el carrito sin pulsar pago pero ya no me permite cancelar. No s...
...ARTES VENDEDOR Y COMPRADOR UNO VENDE OTRO COMPRA Y PAGA, SI EL VENDEDOR CANCELA ES UN FRAUDE DE LEY PENADO POR LA LEY Y YO VOY A A PONER PRIMERO UNA DENUNCIA Y DESPUÉS AL JUZGADO. AQUI HAY MUCHO ESTAFADOR Q...
...ora de comprar la cuenta debía hacer una oferta con el precio original así nada "ocurriría", la cosa es que luego de hacer esto seguía teniendo el mismo problema así que decidí cancelar la compra.El p...
Hice una compra y posteriormente, antes de que fuese enviado, solicité al vendedor su cancelación durante varios. El vendedor está de acuerdo en cancelar la compra, pero después de varios d...
Hola a tod@s! Hace unos días hice una compra que inmediatamente me cobraron por Pay Pal y que nunca se reflejó en mi Historial de Pedidos. De repente el tiempo estimado de entrega también desaparece....
Hola a todos, acabo de ganar lapuja de un mv, que se enviaba desde españa, pero no me habia fijado que la unica manera de compra es transferencia bancaria. Una vez ganada, me piden transferencia al e...
Buenas, no puedo eliminar un objeto de la cesta porque me dice que esta pendiente de pago, pero yo no he confirmado el pedido. Que puedo hacer? Muchas gracias
Realice una compra el día 12 de noviembre y me mando eBay a través de pay pal que se había cancelado la compra ,pero me cobraron la compra.Intente cancelar el producto el día 12 noviembre y me c...