Tengo que devolver un artículo que no vino corrcto pero no sé cómo hacerlo eso de comprar etiquetas no sé cómo y hoy es el intimo día que puedo hacer lla antes me a ocurrido lo mismo y no lo pude elbolver
...uncinaba el Wifi e intentó venderla por Ebay. Una vez el dinero devuelto, el vendedor sorprendentemente me escribe y me dice que como Ebay ha decidido devolverme el dinero tengo que devolverle la c...
...eses antes de comprarlo. Envié un mensaje al vendedor para saber si lo había enviado y me confirmó el envío. Hoy, 29 de julio, a las 18:30hrs he recibido y no funciona correctamente. Quise devolver e...
Llevo meses recibiendo largas del vendedor y no me devuelve el dinero. Aviso a eBay y me dice que no puede hacer nada. Es un artículo que tiene 2 años de garantía y lo he tenido que devolver al v...
Compre articulo: 8 de Agosto Recibo Articulo: 13 de Agosto Compruebo que el articulo es falso (informo al vendedor y a ebay) Recibo Ok del vendedor para devolverarticulo Devuelvo articulo: 20 d...
tengo problema, he solucionado devolver item, pero no me sale etiqueta, por que "no hay casos". y segunda problema con otro articulo, que vendedor ya ace tiempo, me mando reembolso, porque item era d...