cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede bajar la duracion de un anucnio cuando hay una puja??

natalia-pc
Usuario de la Comunidad

Hola!

Puse un articulo en venta y no me di cuenta que habia seleccionado 10 dias y me interesa venderlo en mucho menos dias.
La cuestion es que ya hay una puja y mi pregunta es si puedo bajar esos dias a 5 o 3.

Gracias por la molestia!

Saludos

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NATALIA-PC:

  Puedes hasta darlo por cerrado y vendérselo al comprador pujador.
  Claro que te cobrarán por los 10 días que lo pusiste y luego correrás con otras premisas, como es el hecho de que tengas otros seguimientos, si los hay, que les olerá a cuerno quemado si lo das por finalizado, y pueden elevar una queja a eBay que te perjudicará. También que el pujador se mosquee y se niegue a pagar, con lo que te encontrarás con  la sorpresa que no lo vendiste y tengas que abrir caso por impago y tardar tiempo hasta que finalice para volverlo a poner en venta y que te quiten la comisión por venta los de eBay.
  Entiendo con mi predecesor que NO TE INTERESA cerrarlo con esa puja, sino ESPERAR a que finalice, y puedas tener más usuarios pujadores o ése.
  Poner un artículo a 10 días cansa a muchos usuarios interesados en él, pero también es una forma de anunciarse y motivar el interés de los usuarios, aunque no vendas.
  Puedes ponerlo con la opción de ¡Cómpralo ya! o Mejor Oferta sin que pierdas.
  En tu lugar, esperaría, ya que aunque pasen días, puede significar más dinero.
  Saludos.   

saipapossible
Usuario de la Comunidad

😮

NO SE TIENNES QUE PROBARLO A UNA EPOCA era posiible passar de 3 o 7 dias a una duracion de 10 dias

 

intentalo

garcri
Usuario de la Comunidad

Cuando hay una puja no se puede tocar nada, solo añadir comentarios al anuncio.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

natalia-pc
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos!

Ya he finalizado el anuncio e informado al comprador!

Gracias de nuevo,

Natalia

natalia-pc
Usuario de la Comunidad
masmineral no sabia que se podia cerrar una venta con alguna puja hecha aunque queden dias para finalizar el anuncio. Me puedes decir como se hace eso? quizá no me interese para este articulo que tengo en venta pero nunca está de mal saberlo. Muchas gracias!