el 31-05-2013 11:58
Entiendo lo q me dice y se como hacerlo en un articulo q esta en venta pero no en uno q ya se " vendio", como es el caso, no veo la opción para modificar la zona del mundo a la q se puede enviar, gracias.
Hola ALCANTARILLOSO:
A ver si entre SOFTMANTA y yo te lo podemos solucionar.
Artículo ya vendido:
Te vas a Vendidos->En el artículo vendido al comprador ruso, clicas a la derecha donde pone Enviar información de compra. Se te abre un menú donde te pondrá arriba a la izquierda la dirección del comprador y en medio el artículo con los gastos de envío para España. Para poner los gastos de envío a Rusia puedes hacerlo CERTIFICADO o EMS, cuyos precios, según el peso lo tienes en correos.es y ahí te sale el precio. La diferencia a pagar por el comprador ruso la añades con un +XX,XX en Cargos, descuentos y otros. Luego clicas abajo de todo, donde pone Ver antes de enviar y te saldrá el mismo menú con los gastos de envío corregidos. Si está correcto se lo envías, te paga y ya se lo puedes enviar. Prueba a ver.
Ya te escribí en el otro hilo que abriste que hay una restricción para venta internacional con un mínimo de 10 artículos y 90 días de antigüedad como usuario.
Mira a ver si lo admite y lo solucionas.
Saludos.
En tus articulos vendidos, en el articulo en cuestion, a la derecha se desplega un menu y buscas la opcion enviar factura o recordatorio de pago. Cambia los gastos de envio antes de enviarle la factura.
En uno que ya se vendio tienes que enviarle una factura modificando la cantidad de gastos de envio.