cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A vueltas con el ruso

alcantarilloso
Usuario de la Comunidad

Entiendo lo q me dice y se como hacerlo en un articulo q esta en venta pero no en uno q ya se " vendio", como es el caso, no veo la opción para modificar la zona del mundo a la q se puede enviar, gracias.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALCANTARILLOSO:

  A ver si entre SOFTMANTA y yo te lo podemos solucionar.

  Artículo ya vendido:

  Te vas a Vendidos->En el artículo vendido al comprador ruso, clicas a la derecha donde pone Enviar información de compra. Se te abre un menú donde te pondrá arriba a la izquierda la dirección del comprador y en medio el artículo con los gastos de envío para España. Para poner los gastos de envío a Rusia puedes hacerlo CERTIFICADO o EMS, cuyos precios, según el peso lo tienes en correos.es y ahí te sale el precio. La diferencia a pagar por el comprador ruso la añades con un +XX,XX en Cargos, descuentos y otros. Luego clicas abajo de todo, donde pone Ver antes de enviar y te saldrá el mismo menú con los gastos de envío corregidos. Si está correcto se lo envías, te paga y ya se lo puedes enviar. Prueba a ver.

  Ya te escribí en el otro hilo que abriste que hay una restricción para venta internacional con un mínimo de 10 artículos y 90 días de antigüedad como usuario.

  Mira a ver si lo admite y lo solucionas.

  Saludos.

Hacer una pregunta