el 27-08-2011 18:19
Hola a todos, necesito ayuda, e ganado un articulo internacional y e pagado por paypal pero paypal me dice que el pago" no reclamado" y el vendedor le mando correos y me dice que no le a llegado el dinero.¿que tengo que hacer? por mi parte si que quiero pagar pero no se como si paypal me dice pago no reclamado o es que el vendedor no me lo quiere vender, por favor necesito vuestra ayuda. un saludo a todos
Hola RUFO33, de nuevo:
Esperar. Lo que tienes que hacer es esperar acontecimientos.
De entrada tú lo pagaste o al menos hiciste la gestión de pago que no se ha consumado porque el vendedor no aceptó el pago. Se supone que el dinero está en tránsito, pero sin hacerse efectivo por decisión del vendedor.
¿Qué va a hacer el vendedor ahora? 2 opciones: O convencerte que está averiado, roto, inservible..., para así no vendértelo o dejar pasar el tiempo -45 días para abrir caso y 60 días para votar-.
Volviendo al principio, tendrás que esperar para ver cómo actúa el vendedor, a ver si cede y te admite el pago, te lo envía y le votas.
Pero me da un presentimiento que no te lo va a mandar, que te va a ignorar y esperar a que pase el tiempo, para volverlo a sacar a la venta por mayor precio.
Lo que sí espero es que no te abra caso por impago, sería un absurdo, cuando tiene el pago hecho en PayPal, a la espera de aceptarlo.
Si quieres adelantarte a los acontecimientos escríbeles a Atención al Cliente de PayPal preguntándoles por qué no se ha hecho efectivo el pago a ese vendedor y de paso, si puedes abrirle caso por artículo no recibido.
Suerte y saludos.
Hola theophrastus2010 yo creo que tu tienes toda la razon, gane el articulo muy barato(gratis los gastos de envio internacional),y por esa razon el vendedor no me lo quiere vender,realizo el pago por ebay(paypal), y me dice pago no reclamado, le mando varios correos y le doy el mio para que me mande un pago por paypal y no quiere( y tampoco me quiere dar el suyo),¿que tengo que hacer?si no me deja pagar por paypal no voy a poder reclamar un articulo ganado, ¿tu que me aconsejas?
Hola RUFO33:
Tienes una incidencia con tu compra internacional.
Si lo pagaste por PayPal directamente en Pagar ahora, tu vendedor o ha cambiado su nick de cuenta en la financiera o sencillamente está rechazando tu pago porque no le interesa venderlo por ese precio.
Deberás observar si en Ganados te marca el símbolo pagado, porque tú el pago lo has hecho, pero él no lo ha aceptado. Ésto, salvo que tu vendedor no haya verificado su cuenta en PayPal o tenga algún problema que resolver con ellos.
Deja un tiempo prudente 2-3 semanas y si ves que persiste la situación abres caso por artículo no recibido para que tu vendedor se mueva, pero antes intenta resolverlo con él.
Suerte y saludos.
Hola, el pago lo e realizado via ebay y me pasa a paypal para pagar pero me dice lo mismo pago no reclamado y el vendedor me dice que no a recibido nada y le mando un correo para que me de su correo y no me lo quiere dar para poder pagar por paypal directamente
Si le has dado a pagar en el anuncio de ebay, te tiene que llevar al vendedor y al artículo, pero si has enviado el dinero a través de paypal a un correo del vendedor, pudiera ser que ese no fuese el que tiene para recibir pagos.