cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA COMPRA INTERNACIONAL

rufo33
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, necesito ayuda, e ganado un articulo internacional y e pagado por paypal pero paypal me dice que el pago" no reclamado" y el vendedor le mando correos y me dice que no le a llegado el dinero.¿que tengo que hacer? por mi parte si que quiero pagar pero no se como si paypal me dice pago no reclamado o es que el vendedor no me lo quiere vender, por favor necesito vuestra ayuda. un saludo a todos

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola RUFO33:

Tienes una incidencia con tu compra internacional.

Si lo pagaste por PayPal directamente en Pagar ahora, tu vendedor o ha cambiado su nick de cuenta en la financiera o sencillamente está rechazando tu pago porque no le interesa venderlo por ese precio.

Deberás observar si en Ganados te marca el símbolo pagado, porque tú el pago lo has hecho, pero él no lo ha aceptado. Ésto, salvo que tu vendedor no haya verificado su cuenta en PayPal o tenga algún problema que resolver con ellos.

Deja un tiempo prudente 2-3 semanas y si ves que persiste la situación abres caso por artículo no recibido para que tu vendedor se mueva, pero antes intenta resolverlo con él.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta