cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo vendido y enviado y el comprador todavia no lo recibió

ferregr
Usuario de la Comunidad

Vendi una chaqueta a un comprador en Rusia el 25 de febrero, que es cuando el me pago, o se lo envie el dia 26 de febrero y le di el numero de tracking, ayer me envia un correo diciendo que la chaqueta todavia no llego, me pongo en contacto con correos y me dicen que salió de España el dia 28 y que después ya no tienen mas detalles, que teoricamente tuvo que llegar a Rusia, el caso es que el comprador me abrió una disputa en Ebay, yo ya le dije lo que paso, me dice que el tracking no le da datos, lo cual no es cierto,  poniendo ese numero en la pagina web de Rusia  "russianpost", aparece lo mismo que en correos España, es decir salida de España el dia 28, y nada mas, ahora me pide el reembolso total, yo puse hoy una reclamación en correos, pero lo que no quiero es devolver el dinero y después que llegue la chaqueta, y no me la devuelva, ya le dije que fuese a preguntar a la oficina postal y le envie la copia de mi resguardo, hasta ahora no se nada mas, ¿Como se puede solucionar?, le ha pasado esto a alguien, es la primera vez que vendo algo y creo que no me quedan ganas, no me quiero ni imaginar que la chaqueta no aparezca en ningún sitio, ¿ Tengo que devolver yo el dinero total, cuando el problema es en correos?, me imagino que el perjuicio seria a medias, no creo que tenga que cargar yo con todo sin tener la culpa de nada

Por favor decirme algo

Gracias y perdón por el rollo

Ver todos los temas
ferregr
Usuario de la Comunidad

Pues el comprador lo que hizo fue abrir el caso en ebay, no en paypal, lo abrió el 20 de marzo y mi sorpresa fue que el dia 22 ebay le hace el reembolso total ( fue en ebay.com), y ahora me dice que le comunique la forma de pago para descontarme el dinero, me puse en contacto con ebay España y me dicen que no pague, que van a abrir un caso para que se investigue ( no me pidieron nota de envío ni nada de nada), pero en ebay. com me dicen que si no pago me restringirán la cuenta, no se cuanto tiempo tengo para pagarles, pero mientras investigan y no me acabaran cerrando la cuenta.

Por otro lado en correos me indemnizarían ( si el paquete no aparece con 90 euros), no lo tenia asegurado, es la primera vez que vendo y lo envié por internacional prioritario y resulta que esa modalidad no tiene opción de seguro, de todas formar la reclamación esta hecha

Después de todo esto le mande un email al comprador diciendo que ya sabia que ebay le había devuelto el dinero, y que si le llegaba el paquete me lo devolviera y que si lo quería le hacia una rebaja, y bueno me dijo que si le llegaba el paquete me prometía que me lo pagaría

Espero que le llegue y me lo pague , porque si lo devuelve seria lo pero, ya que en correos no me indemnizan y los gastos de devolución me los como  yo

Ya os contare como acaba,

Hacer una pregunta