el 08-11-2010 00:49
En el día de ayer recibí con mucha sorpresa una calificación negativa. Nunca me había pasado y es algo muy malo para mi imagen como vendedor. Considero muy injusto el hecho. Ya le envíe un mensaje a la compradora y aùn no me ha respondido. La usuaria calificó negativo sin comunicarse para nada previamente conmigo para buscar una solución. La usuaria comenta que el embalaje fue pobre. Digo que me caracterizo por los excelentes embalajes, aspecto reconocido frecuentemente por mis compradores. Puede haber sucedido, no lo se, que la aduana haya abierto el paquete. Lo segundo que comenta es que la pieza llegó rota. Le ofrecí devolverle el importe y le solicité como condición imprescindible que retire la calificación negativa. Una calificación negativa es algo que no tolero por lo injusto. Solicito la intermediaciòn de ebay para solucionar este grave problema. Quedo a la espera de prontas noticias. Gracias.
Jorge Paullier
Siento decirte que ese negativo no te lo quitarán.
Está claro que la compradora tendría que comunicarse contigo e intentar llegar a un acuerdo, pero es nueva y parece que no entiende cómo funciona esto.
Después actuaste mal diciendo que si te quitaba en negativo. No se puede coaccionar, ya que si ella reporta tu mensaje a Ebay podrías tener problemas.
Has tocado hueso y desgraciadamente tiene mala solución.