cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calificación negativa recibida

trucutu55
Usuario de la Comunidad

En el día de ayer recibí con mucha sorpresa una calificación negativa. Nunca me había pasado y es algo muy malo para mi imagen como vendedor. Considero muy injusto el hecho. Ya le envíe un mensaje a la compradora y aùn no me ha respondido. La usuaria calificó negativo sin comunicarse para nada previamente conmigo para buscar una solución. La usuaria comenta que el embalaje fue pobre. Digo que me caracterizo por los excelentes embalajes, aspecto reconocido frecuentemente por mis compradores. Puede haber sucedido, no lo se, que la aduana haya abierto el paquete. Lo segundo que comenta es que la pieza llegó rota. Le ofrecí devolverle el importe y le solicité como condición imprescindible que retire la calificación negativa. Una calificación negativa es algo que no tolero por lo injusto. Solicito la intermediaciòn de ebay para solucionar este grave problema. Quedo a la espera de prontas noticias. Gracias.

Jorge Paullier

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola Jorge, si sigues en este "circo" de ebay te vas a encontrar, por desgracia, con muchos personajes sin el más mínimo conocimiento de lo que es la compraventa on line.

.

Ten paciencia y resignación, ya que ebay no va a intervenir para nada ante el negativo que te han puesto y sobretodo, has de insistir en la comunicación (no en la coacción) para solucionar cualquier problema.

Hacer una pregunta