cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calificación negativa recibida

trucutu55
Usuario de la Comunidad

En el día de ayer recibí con mucha sorpresa una calificación negativa. Nunca me había pasado y es algo muy malo para mi imagen como vendedor. Considero muy injusto el hecho. Ya le envíe un mensaje a la compradora y aùn no me ha respondido. La usuaria calificó negativo sin comunicarse para nada previamente conmigo para buscar una solución. La usuaria comenta que el embalaje fue pobre. Digo que me caracterizo por los excelentes embalajes, aspecto reconocido frecuentemente por mis compradores. Puede haber sucedido, no lo se, que la aduana haya abierto el paquete. Lo segundo que comenta es que la pieza llegó rota. Le ofrecí devolverle el importe y le solicité como condición imprescindible que retire la calificación negativa. Una calificación negativa es algo que no tolero por lo injusto. Solicito la intermediaciòn de ebay para solucionar este grave problema. Quedo a la espera de prontas noticias. Gracias.

Jorge Paullier

Ver todos los temas
dsupertest
Usuario de la Comunidad

Hola, concuerdo con los compañeros, lamentablemente no puedes hacer nada, a mi me ha pasado igual, me han votado negativamente sin siquiera comentarme el problema, es cierto eso que alguien comento anteriormente que hay gente en ebay que no tiene idea de lo que hace, lo que si, nunca mas intentes negociar el voto porque te pueden caer sanciones severas. Por otro lado ebay deberia dejar votar negativamente solo a usuarios que tengan mas de 10 votos o asi, me parece que seria algo postivo para la comunidad.

Un saludo ebayers!

Hacer una pregunta