cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Camisetas de Adidas paradas en aduana y abiertas. Llega una carta de Adidas dicendo que incurro en un delito de propiedad Industrial!!!!

sandroiker11
Usuario de la Comunidad

Me llega un burofax de Adidas diciendo que tengo que reportarla con apartados en los que tengo que manifestar que no volveré a comprar productos falsos.

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad
En principio, un abogado diría que al escrito recibido se ha de dirigir otro de respuesta poniendo de manifiesto se está disconforme con la descripción de los hechos imputados, negando la existencia de la comisión del delito y, en no habiendo delito no hay autor. Todo eso aderezado con un relato de circunstancias atenuantes, postulandote como victima de un engaño, siendo persistente en la ausencia de interés en el lucro propio y firmeza en la corroboración de hechos periféricos que no pueden abonar verosimilitud a la imputación, pues incluso puedes aventurarte a pedir una indemnización por parte de la marca como responsabe subsidiario, por la existencia en el mercado de unas falsificaciones. Todo eso, diciendo aquello de "como mejor proceda en derecho". A lo mejor terminan cambiándote las camisetas por unas auténticas :^O:^O:^O
Hacer una pregunta