el 01-08-2012 16:47
Me llega un burofax de Adidas diciendo que tengo que reportarla con apartados en los que tengo que manifestar que no volveré a comprar productos falsos.
os explico como es la vida.
La vida de un Leon para sobre vivir consiste en comerse a otros animales eso no lo cambia nadie eso es asi. Ahora bien si se quiere comer una presa grande se puede llevar una sorpresa que a la hora de cazarla sea lesionado y por lo tanto el leon se moriria a acausa de dicha lesion.
Bien la vida del ser humano para sobre vivir consiste sin excluirse a nadie, es yo intentare quedarme con lo tuyo, quiero decir que tu duro que tu tienes en el bolsillo esta mejor en mi bolsillo y no dudaremos en hacer cualquier artimaña para conseguirlo (por ejemplo esto lo saben bien los gobiernos con la subida de impuestos y los bancos con las preferentes, o ebay con subida de comisiones), los de a pie intentaran quedarse por metodos de tiron de bolso, enseñarte una navaja, bueno otros son mas elegantes y te cogeran el duro al descuido o timo de la estampita y largo etc de artimñas pero todo es lo mismo, ahora bien si te pillan estaras acabado como el Leon
http://www.youtube.com/watch?v=dc9MOzu3CVA
Tu duro de tu bolsillo al mio, que ahi estara mejor