cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como devolver artículo defectuoso

lumaxy
Usuario de la Comunidad

Hola, les comento mi caso. He realizado varias compras a través de paypal, y una de ellas es un ratón comprado a un Power Seller desde Hong Kong.

Tras recibirlo aparentemente en perfectas condiciones y con tan sólo dos días de vida ha dejado de moverse. Sus botones y luces funcionan, pero un ratón que no se mueve para que sirve?

Tras leer sobre el mismo y probar mil maneras instalando/desistalando drivers, firmware, probando en otro pc, poniendolo en otros puertos usb, etc. el ratón sigue sin moverse.

He decidido devolverlo, pero como es la primera vez que me dispongo a ello necesito información de cómo hacerlo. Ya me he puesto en contacto con él y estoy a la espera de que me conteste.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues a esperar, es lo que queda.

Con suerte accederá a pagar los costes de devolución. En caso contrario es posible que te salga más caro devolverlo que quedarte con él. También puede que te ofrezca, o tú sugerirle, el envío de otro ratón nuevo en compensación.

Suerte.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Como devolverlo, si así lo indica el vendedor puedes hacerlo, aunque yo no te lo aconsejo, posiblemente te cueste más el envío al vendedor, que lo que te costó el ratón.

Estos gastos de envio por devolución los tendrás que pagar tú.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

garcri
Usuario de la Comunidad

Si no se mueve estará muerto.:_|

Bien, tienes 45 días para reclamar, pero te dirá que envia otro, no le interesa un negativo y el valor del ratón poco le supone.

Todo lo demas ya está dicho.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Normalmente los vendedores asiáticos envian un artículo idéntico al adquirido....pero si ves que tarda mucho en comunicarse le abres una disputa en paypal para poder recuperar tu dinero.

lumaxy
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, definitivamente me ha dado una respuesta razonable tras pedirme el S/N y un video para ver que le pasaba.

Me ha dicho que se lo envíe (pagando yo los portes en principio), allí comprueban ellos que esté realmente defectuoso (esto es lo que no me da confianza porque su respuesta al video que le hize me dijo que tenia razón, que el sensor estaba defectuoso) y me pagarían los gastos de envío que yo he realizado, así como el envío de otro ratón.

Mi pregunta es, hay algún tipo de seguridad en el caso de que al enviarlo le de la santa gana de no pagarme nada?

Y para irme informando por si acaso, dónde puedo encontrar información sobre disputas de Ebay por si llegara el caso saber qué hacer.

Gracias, un saludo.

lumaxy
Usuario de la Comunidad

Ya me ha contestado, pero aún no quiere comentarme nada de como devolverlo... es lógico. Me ha pedido algún video o foto enseñándole que le pasa, así que se lo he hecho y me lo he currado para que vea que realmente el sensor del ratón está muerto y no emite nada de luz.

A ver cuando lo vea que me dice...

lumaxy
Usuario de la Comunidad

A ver cuando y que me contesta, estoy algo impaciente porque no se si tengo algún tipo de límite temporal para devolverlo y si me contestará o pasará del tema.

Gracias por vuestras respuestas

Hacer una pregunta