cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como reclamo un desembolso de una devolución si está cerrado el caso en ebay.

flramirez360
Usuario de la Comunidad

La vendedora no quiere pagarme porque le hice una mala puntuación, yo le había comentado que el articulo no funcionaba, ella me responde a sexto día, ella me dice que devolvería la mitad del dinero pero en mi país no reparan ese artículo por lo que decidí devolverlo. Al ser mi primera devolución serré el caso por error, paypal no puede ayudarme por ya han pasado más de 45 días, ebay no tiene las opciones o no se reabrir un caso. Yo me siento estafado por el vendedor, ebay y paypal, el paquete tiene más de un mes en estación de fedex más cercana a su casa y ella dice que hasta que no llegue un mensajero a su puerta con el paquete no me paga… el estafado….

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

flramirez360 escribió:

Como reclamo un desembolso reembolso de una devolución si está cerrado el caso en ebay. p;.

Si se ha cerrado el caso en Paypal, no hay modo de reclamara ahora mismo. Y como ahora no tiene obligación de devolverte nada puede no recogerlo y recogerlo y pasar de todo.

Lo siento.

Para la próxima ( si la hay)

• Vigila los plazos en las reclamaciones y elevalos si son necesario antes de que caduquen.
  • Tienes 60 días para votar. No lo hagas antes de cerrar un caso o de que se resuelva nada. Poner negativos sin ton ni son no te ayuda en nada. Los vendedores no miran tu puntuación, si no la que tú repartes.
Hacer una pregunta