el 24-09-2014 19:26
La vendedora no quiere pagarme porque le hice una mala puntuación, yo le había comentado que el articulo no funcionaba, ella me responde a sexto día, ella me dice que devolvería la mitad del dinero pero en mi país no reparan ese artículo por lo que decidí devolverlo. Al ser mi primera devolución serré el caso por error, paypal no puede ayudarme por ya han pasado más de 45 días, ebay no tiene las opciones o no se reabrir un caso. Yo me siento estafado por el vendedor, ebay y paypal, el paquete tiene más de un mes en estación de fedex más cercana a su casa y ella dice que hasta que no llegue un mensajero a su puerta con el paquete no me paga… el estafado….
flramirez360 escribió:Como reclamo un desembolso reembolso de una devolución si está cerrado el caso en ebay. p;.
Si se ha cerrado el caso en Paypal, no hay modo de reclamara ahora mismo. Y como ahora no tiene obligación de devolverte nada puede no recogerlo y recogerlo y pasar de todo.
Lo siento.
Para la próxima ( si la hay)