cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un teléfono de imitación a un vendedor de Hong Kong en diciembre. El producto llegó bien. Per

miketokiss
Usuario de la Comunidad

Compré un teléfono de imitación a un vendedor de Hong Kong. El producto llegó bien, pero a los tres meses la pantalla se puso en negro. El producto tiene un año de garantía. Le envié el teléfono para su arreglo y me gasté 12 euros en mandarlo. DEspués de mes y medio, el vendedor me contesta que ya está arreglado, pero quiere que le ingrese 8'20 euros para los gastos de envio nuevamente a España. Si el teléfono está en garantía y la avería no se ha producido por un mal uso del teléfono ni por un accidente sino por un defecto de fabricación ¿es lícito que yo tenga que asumir estos costes?. No puedo informar a Ebay por correo electrónico porque me piden el código del artículo y lo he perdido. He intentado llamar varias veces por teléfono a Ebay pero en el número 902 siempre me dejan en espera y  a los 10 minutos me aburro y cuelgo. ¿Me puede alguien aconsejar?. ¿Hay alguna manera de obligar a este señor a enviarme el teléfono sin costo alguno?. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Teniendo en cuenta que la protección por paypal ya ha vencido ahora estas a expensas del vendedor. Si el móvil se hubiera estropeado dentro de los plazos si podías haber reclamado por artículo distinto a la descripción. Es un poco complejo el tema, la garantía te cubre la reparación no así con los gastos de su envío de vuelta y aún así nadie te puede garantizar que recibas de nuevo el móvil.

Saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si quieres recuperar el teléfono yo te diría que le pagaras los 8.20 euros pero dudo que el teléfono este reparado o que te lo envíe. . Yo no hubiera devuelto el teléfono y me hubiera comprado uno nuevo. La garantía china no es segura o es un engañabobos.
Hacer una pregunta