el 15-04-2019 23:27
Hola, vivo en Reino Unido pero a veces quiero comprar productos en Ebay España y que me los envien a casa de un familiar en españa.
Cuando voy a Ebay.es me muestra solo los vendedores que envian al extranjero, ya que mi cuenta esta configurada con mi direccion de Reino unido. Aunque posteriormente puedo cambiar la dirección, me estoy perdiendo a muchos vendedores, ademas de no poder ver los gastos de envio rapidamente.
Hay algun metodo rapido para que me aparezcan todos los vendedores de Ebay España? Si simplemente cambio a la direccion de España como principal de envio, sigue el mismo problema.
Gracias
Cuando quiero ver artículos que no hacen envíos a España cambio en el anuncio, en la pestaña de datos de envío, el codigo postal y el país.
Por lo que si quieres ver anuncios que hagan envíos solo a España para que se hagan envíos a tu familiar, deberas cambiar al codigo postal de su distrito o población y poner que el envío es a España.
Esto funciona, porque mas de un extranjero con dirección a su país me hizo una compra con su dirección original e hizo el cambio de dirección durante el proceso de pago.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |