cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar en Estados Unidos desde España.

cabal.iva
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Quiero comprar una maqueta a escala de uso personal en Estados Unidos, a traves de Ebay con destino en España. El valor del articulo es de 65 euros aproximadamente con envio incluido. Quisiera saber si alguno de vosostros habeis hecho ua compra similar y explicarme como es el proceso de aduana, si el impuesto aduanero es muy alto, si el envio llegaria a mi domicilio o al correo mas cercano o tendre que retirarlo en la aduana personalmente. Si alguno de vosotros tiene algo mas que aportar os agradeceria su respuesta o que me comenteis vuestra experiencia. Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo entro porque soy una persona amable y además quiero quedar por encima de mis compañeros... es broma, es broma.;)

Es tal cual te han indicado bacsubi y byotechnica (por orden de participación). Puedo añadir que yo compro de tanto en tanto a EEUU y si el anuncio no llevaba de entrada el cargo de aduana del global shipping, hay posibilidades que no te la cobren, siendo un artículo de poco precio. Si te cobran la importación, y no es mucho, el mismo cartero te sablea al entregarlo, como te han comentado.

A mí siempre me lo traen a mi casa, pero también piensa que depende del tipo de envío que hayan hecho.

En el caso de que lo dejen en aduanas y te envíen el sablazo en forma de carta para pagar, puedes gestionarlo mediante su pago, y envío escaneado a una dirección mail que ya te indican. Y te lo llevan a casa una vez comprobado el pago.

Es mejor que esperes a que te llegue el paquete, el pago, o una carta... mejor no revolver las aguas con correos hasta que te llegue lo que sea. Y una vez veas lo que te piden, actúas en consecuencia.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si en el anuncio no te cobran los gastos de importación con el Global Shipping Program, tienes algunas posibilidades de que te cobren aduanas.

Al ser un valor menor de 145€, solo deberías pagar el 21% de IVA mas y no llega a 5€ en los trámites site llega por Correos.

El funcionamiento normal , si te lo retienen en la Aduana, es que antes te manden un certificado para solicitar la documentación sobre el coste del artículo. Con el recibo impreso de Paypal es suficiente.

Tambien puede llegarte a casa directamente y que te pidan ese dinero en la entrega.

Si el envío fuese por agencia de transaportes la cosa cambia, ya que no hay tarifas de los gastos de gestión.

Saludos

SUBPOLE

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Lo dicho, foreros más guapos y sin leche al fuego :). Y evidentemente más entendidos :D. Esto es cosa de la sinergia foril, que es fuerte en el universo, como la fuerza pero en guapo y tecleador.

Un saludo.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Tendrás que pagar impuestos, no te queda otra por esa cantidad. Y la empresa o servicio postal te lo llevará a casa, y entregará siempre que pagues los extras tributarios. Poco más.

Seguramente otros foreros más guapos y sin la leche al fuego (café) te responderán con mejor y más extendida info.

Un saludo.

Hacer una pregunta