cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar en Estados Unidos desde España.

cabal.iva
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Quiero comprar una maqueta a escala de uso personal en Estados Unidos, a traves de Ebay con destino en España. El valor del articulo es de 65 euros aproximadamente con envio incluido. Quisiera saber si alguno de vosostros habeis hecho ua compra similar y explicarme como es el proceso de aduana, si el impuesto aduanero es muy alto, si el envio llegaria a mi domicilio o al correo mas cercano o tendre que retirarlo en la aduana personalmente. Si alguno de vosotros tiene algo mas que aportar os agradeceria su respuesta o que me comenteis vuestra experiencia. Muchas gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si en el anuncio no te cobran los gastos de importación con el Global Shipping Program, tienes algunas posibilidades de que te cobren aduanas.

Al ser un valor menor de 145€, solo deberías pagar el 21% de IVA mas y no llega a 5€ en los trámites site llega por Correos.

El funcionamiento normal , si te lo retienen en la Aduana, es que antes te manden un certificado para solicitar la documentación sobre el coste del artículo. Con el recibo impreso de Paypal es suficiente.

Tambien puede llegarte a casa directamente y que te pidan ese dinero en la entrega.

Si el envío fuese por agencia de transaportes la cosa cambia, ya que no hay tarifas de los gastos de gestión.

Saludos

SUBPOLE

Hacer una pregunta