el 02-11-2019 04:10
Hola a todos
Primeramente mis disculpas si no es el foro correcto
Mi problema es que efectue una compra a una direccion la cual estaba incorrecta, supuestamente el articulo fue devuelto, se abrio un request y se contacto con el vendedor, y desde alli todo el intercambio de mensajes ha sido de mi lado explicandole que la direcion estaba mal que ya la corregi y si me puede re enviar el articulo, y del lado del vendedro que por favor cierre el request asi el puede organizar el reenvio, mi pregunta es si esto es asi y esta bien? debo cerrar el request? es una condicion necesaria para que el vendedor me reenvie el articulo? desde ya muchas gracias.
Buenos dias.
A mi un comprador me compro con una direccion que estaba mal, me llamo por telefono el que le habian entregado el paquete, hable con ebay y me dijo que si el comprador me habia dado una direccion erronea era su problema (el vendedor no tiene la culpa), el caso es que el comprador me dijo te va a volver el paquete y cuando sea me avisas te compro otra cosa y me lo envias todo junto (me dio la direccion correcta). El caso es que llego de vuelta el paquete y se le envie por correo ordinario porque fue honesto (no se si te servira).
No, cerrar una solicitud (request) no es una condición para reenviar. Y una vez que se ha cerrado no se podrá volver a abrir una solicitud, sin garantía de que ese vendedor vaya a reembolsarte o reenviarte nada.
El problema es que el envío cuesta dinero y reenviar cuesta tambien dinero.
Como el error ha sido tuyo deberías hacerte cargo de ese sobrecoste. En este caso es mas sencillo pedir un reembolso en lugar de un reenvio.
Contacta con el Atención al Cliente para consultar tu caso.