cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Direccion incorrecta problemas

frep3231
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

Primeramente mis disculpas si no es el foro correcto

Mi problema es que efectue una compra a una direccion la cual estaba incorrecta, supuestamente el articulo fue devuelto, se abrio un request y se contacto con el vendedor, y desde alli todo el intercambio de mensajes ha sido de mi lado explicandole que la direcion estaba mal que ya la corregi y si me puede re enviar el articulo, y del lado del vendedro que por favor cierre el request asi el puede organizar el reenvio, mi pregunta es si esto es asi y esta bien? debo cerrar el request? es una condicion necesaria para que el vendedor me reenvie el articulo? desde ya muchas gracias.

Ver todos los temas
manueortizaguiler-0
Usuario de la Comunidad

Buenos dias.

A mi un comprador me compro con una direccion que estaba mal, me llamo por telefono el que le habian entregado el paquete, hable con ebay y me dijo que si el comprador me habia dado una direccion erronea era su problema (el vendedor no tiene la culpa), el caso es que el comprador me dijo te va a volver el paquete y cuando sea me avisas te compro otra cosa y me lo envias todo junto (me dio la direccion correcta). El caso es que llego de vuelta el paquete y se le envie por correo ordinario porque fue honesto (no se si te servira).

Hacer una pregunta