el 15-10-2017 12:30
Una vez mas vender en EBAY.COM es un sitio MUY PELIGROSO y radical , los vendedores no tienen ninguna proteccion , siempre y sin mas dan la razon al comprador aunque proporcione el numero de seguimiento gracias tambien a la NEGLIGENCIA deL SERVICIO POSTAL USPS que no actualiza la situacion de los envios de tal manera que aunque TU PROPORCIONA EL NUMERO NO SIRVE ABSOLUTAMENTE DE NADA !!!! Y quidado cuando te penalizan , te penalizan en 2 paneles , el DE USA y el INTERNACIONAL como si hubiera hecho 2 defectos !!!! EBAY.ES no se responsabiliza de un caso de ebay.com pero si acepta los defecto en el panel INTERNACIONAL , es una verguenza !!!!!!!!!!!
ebay.com = PIERDE DINERO + ARTICULO Y GANA 2 DEFECTOS EN EL PANEL DE VENDEDOR SIN MAS !!!!!!!!!!!!!!!!
Pues parece que el unico que informa del problema soy yo.
Te lo resumo: Cualquier venta a USA con problemas = REGALO. La culpa del riesgo en la venta no es de USPS ni de eBay.com, es de eBay.es y Correos por no informar.
Para no repetirme lee mi primer post en el hilo, verás que en mi respuesta están los links a USPS, lee y te quedará todo muy claro.
Saludos.