el 04-05-2014 17:02
Hola a todos!
Mi pregunta es para ver si alguien puede confirmarme que el nuevo 'Programa de Compra Global de Ebay' funciona.
Es decir, que si se asegura que el comprador no tendrá que abonar ningún cargo adicional de tramitación de DUA, aduanas o correos, tras efectuar la compra internacional dentro de este programa.
¿Alguien tiene experiencia con el mismo?
Gracias por adelantado y perdonen si insisto en que sólo contesten a mi pregunta usuarios que tenga experiencia con tal sistema en compras internacionales.
Saludos a todos.
Si hubieras buscado en el foro verías infinidad de hilos sobre el tema...
Entre ellos:
http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/global-shipping-lentisimo/m-p/259845#M3652
De todas formas te explico como va el tema.
Solo advertir que este procedimiento puede ser mas lento que el habitual.
Byotechnica,
Aunque no lo parezca hay quien busca en los foros antes de preguntar (yo llevo aquí desde 2002 y siempre lo he hecho) y lo de Pitney Bowes ya lo conocía. Mi pregunta era si la experiencia con ellos ha mejorado o no y si se asegura que no te quieran cobrar otra tasa adicional en destino. Quizá la cosa quedaba más clara en mi segundo comentario.
Y me refiero a la experiencia con global shipping en terminos generales y no en casos concretos problematicos, que siempre se da alguno y suelen ser los únicos que aparecen en foros.
Cuando todo va bien la gente no abre hilos y por eso preguntaba, para que 'la gente que compra habitualmente a Norteamérica' me diera su opinión concreta y actualizada. Que pueda ir más lento es obvio.
Gracias de todos modos.