el 24-01-2011 17:51
SEÑORES E SIDO VICTIMA DE UNA ESTAFA DESDE ESTADOS UNIDOS CON EL BENEPLACITO DE EBAY USA , HECHOS :
EL DIA 4 DE DICIEMBRE VENDO EN USA UN CUADRO POR 2500$ EL CUAL ES ENVIADO EL 14 DE DICIEMBRE(NO LO HICE ANTES POR VIAJE) ASEGURADO Y CERTIFICADO Y EL DIA 16 SALE DE MADRID DESTINO USA , ES AQUI DONDE SE PIERDE LA PISTA , PUES QUE SEPAIS QUE LOS PAQUETES SE ESTAN ACUMULANDO EN ADUANAS DE USA POR SEGURIDAD Y HASTA QUE NO LA PASEN NO REZAN EN NINGUNA PARTE , EN EL LIMBO , BIEN , TODO ESTO ES DE DEMONIO PUBLICO , EL DIA 25 DE DICIEMBRE RECIBI UNA RECLAMCION POR ENVIO NO RECIBIDO AL CUAL RESPONDO QUE ESTA EN ADUANAS USA..... . TRAS VARIOS INTERCAMBIOS DE MENSAJES SE ELEVA LA DISPUTA Y EBAY USA ME DICE QUE LE TENGO QUE DEVOLBER EL DINERO . ES INDIGNANTE TODO EL MUNDO SABE DONDE ESTAN LOS PAQUETES " ADUANAS USA" Y QUE LE LLEGARA MAS TARDE ESO ES TODO . LOS SEÑORES DE EBAY QUIEREN QUE EN MENOS DE UN MES EL COMPRADOR RECIBA EL DINERO PERO TAMBIEN LE LLEGARA EL PAQUETE , Y LUEGO QUE ? A QUIEN SE RECLAMA ? , PERDERE EL DINERO 2500$ MAS EL PAQUETE 2500$ MAS EL ENVIO 300$ , TOTAL 5300$ DE ESTAFA , QUE LE PARECEN ? , ESCRIBO ESTAS PALBRAS LLENO DE INDIGNACION Y MIENTRAS NO ME EXPULSEN QUE ESO ES OTRA , SUERTE EN EBAY COMPAÑEROS , TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS .
Creo que cometiste el error de mandar el cuadro 10 dias mas tarde, esto no es correcto, y impensable para un envio que va al extranjero. Lo siento pero hace muchos años que trato con eBay y PayPal, y conociendo como conozco su forma de atender los problemas, si te encuentras en esta situación es porque algo has echo mal.