cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio a Latinoamerica

luizillo
Usuario de la Comunidad

Me gustaria saber sí alguien ha tenido alguna experiencia en enviar articulos a Latinoamerica y cuanto tardan los envios hacia allí. Sí es mejor enviarlos por correos (como certificado) o por compañias como Seur o USP.

Gracias a todos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

luizillo
Usuario de la Comunidad

Queria agreadecer las respuestas que me habeís dado sobre los envíos a Latinoamerica. Pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con envíos a Chile.

Gracias.

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

En Cuba las cosas tardan mas, 20 días si es carta certificada y no pasa de los 100grm. para envio de 500 gramos ya te puedes sentar a esperar que llegue. 

 

Para Venezuela es un Caos. A veces tardan y Otras no. depende de la dirección de envío. Hay muchos problemas con la Urbanización en Zonas como Caracas.

 

Colombia si tiene un servicio de Correos excelente. 

el resto no sé..

mitsouko19
Usuario de la Comunidad

A Ecuador como carta certificada han llegado en siete días, pero supongo que cada país funcionará de distinta manera.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Centro y sudamerica suele tardar como 10 o 15 dias. Por correos certificado esta bien y es muy barato

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

siempre es mucho más económico el envío por correos que por cualquier empresa de mensajeria privada. Respecto al tiempo siempre depende del servicio de correos de cada zona y así deberías hacérselo saber al comprador. Suerte

 

Hacer una pregunta