el 01-02-2011 10:40
Hola,
He comprado varios artículos a un vendedor de Reino Unido. El vendedor acepta realizar envíos combinados.
En la descripción de cada uno de los artículos aparece la siguiente información en la pestaña "Envíos y pagos" (el país seleccionado es España):
"Envío y manipulación
Paga un máximo de GBP 6,99 por el envío de todos los artículos de <<vendedor>> que se ajusten a esta oferta.
(...)
Envío y manipulación --> GBP 2,75
A --> España
Servicio -->Royal Mail Airmail (Small Packets)"
No hay más opciones para elegir otros métodos de envío.
El vendedor me ha enviado una factura por todos los artículos ganados, y los gastos de envío que aparecen son GBP 9,00. Es cierto que he comprado varios artículos, pero a priori no hay una gran diferencia de peso entre 1 o 10 artículos (son ilustraciones en cartulina).
Preguntas: ¿No deberían los gastos de envío ser GBP 2,75... o por lo menos, siempre inferiores o como mucho iguales a GBP 6,99? ¿Es correcto que me cobren más de lo que especifica la descripción del artículo? ¿Puedo hacer algo al respecto o estoy obligado a pagar los GBP 9,00 que me pide?
Realmente no es que sea una diferencia de precio muy grande, pero me contraria bastante encontrarme con estas sorpresas inesperadas a la hora de pagar.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
No es correcto que te hayan cobrado esa cantidad....
No estás obligado a pagar.....
Mira de comunicarte con el vendedor y buscar una solución a base del diálogo....en caso de que no ceda tu vendedor tienes la opción de darle unas valoraciones negativas.....