el
19-03-2017
11:29
- fecha de última edición
19-03-2017
11:58
por
kh-belma
Me encuentro aturdido..
Un comprador emite voto negativo y crea reclamación por esta venta.
En la foto hay una entrada de concierto y un cd de fondo para que se puedan comparar dimensiones y el cartón donde se apoya todo.
El comprador reclama el CD que no se describe en el título ni en la descripción. Recibe la entrada de concierto sin la gota de agua que pongo en mis anuncios. Éso no le molesta.
Después de muchos mensajes con atención al cliente de ebay.com la razón la tiene el comprador.
Entonces si vendo un coche y saco fotos enla calle, del coche, el comprador puede reclamar todo lo que aparece en la calle.
Si vendes ropa y pones un maniquí para que quede bien la prenda el comprador puede pedir el maniquí.
He invitado al comprador americano a debatir en un hilo de Ebay.com pero no quiere aparecer.
Debe enviarse lo que se vende, que es lo que pone en la descripción del anuncio.
Como bien has explicado, si vendes un bañador, obvio que no envías a la modelo rusa que lo lleva puesto. Si vendes un monopatín, no vas a enviar el árbol contra el que está apoyado.
No obstante como la gente es muy lerda (o muy caradura) es mejor que indiques algo como *la modelo rusa de 20 años no va incluida/ el árbol que plantó mi abuelo no va incluido*).
No es que sea para reirse, porque es cosa seria. Pero hablando con atención al cliente INSISTE en que lo que hay que mandr es lo descrito.