el 12-02-2016 22:34
Pues aunque parezca increible vuelvo a tener un problema con otro articulo.
Nunca habia tenido problemas con articulos vendidos en Ebay y como se puede ver en mi perfil todos mis votos han sido siempre positivos en todas las transacciones.
Pues resulta que un comprador me ha reclamado la devulucion de un articulo que le envie porque dice que le ha llegado roto a causa de un golpe en el proceso de envio.
Pues resulta que las unicas opciones que me da Ebay es:
Que yo pague los gastos de envio de la devolucion y le reenvie otro.
Que le devuelva el 100% del dinero y el comprador se quede con el articulo.
O que negocie una devolucion parcial.
El tema es que el articulo se lo vendi por 25 euros y los gastos de envio fueron 34 si le pago el reenvio y le vuelvo a enviar pierdo 70 euros y si le devuelvo el dinero pierdo 59 y a el el articulo le sale gratis.
No se si sera verdad que le ha llegado roto ya que no me ha enviado foto ni nada pero en cualquier caso se supone que los gastos de envio en caso de devolucion corren a cargo del comprador... No entiendo nada!!!
Huy hermoso.... Y lo que te queda por ver...
Estos motivos son los que le hacen a los clientes comprar por ebay y pagar con paypal.
el caso que las compañias de transporte una vez firmado el albaran de entrega y el paquete no presenta sintomas externos se lavan las manos.
ebay y paypal te las pringa a ti.
he de decirte, si esta vez te van a hacer pagar los platos rotos aunque no esten rotos.
Cada ebay tiene sus normas, ebay.fr ebay.com ebay.es por lo que antes de darle a vender a todo el mundo repasatelas porque estas desamparado fuera de ebay españa.
No todo va a la cuenta de beneficios tienes que tener una de perdidas, desde el que vende 1 al que vende 100.
ebay y paypal son los unicos que nunca pierden para eso son sus normas de juego.
Quiero decirte que como vendedor esoty contigo es algo injusto, como comprador me parece bien que no tenga que poner dinero si me lo envian mal.
pide ayuda a ebay españa porque algunas veces me sorprenden he insiste no te quedes con la primera respuesta.