cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, soy nuevo en esto y queria haceros una pregunta, resulta que he comprado una multi herramienta

piulin2011
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo en esto, queria haceros una pregunta, resulta que he ganado una puja en Ebay Alemania, y despues de ponerme en contacto con el vendedor, este me dice que le page a traves de PayPal, pero a una direccion de correo electronico.

Asi lo he hecho, aunque es pronto, me parece que me timaron, no contesta a mensajes, ni me da el numero de seguimiento, ni marca como enviado.

El vendedor tiene bastante transaciones en ebay, y el 100x100 votos positivos.

Que opinais,¿Estoy cubiertyo por PayPal?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.Saludos

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los pagos de Paypal se hacen siempre a traves de Ebay . Si crees que es irregular ponte en contacto con Atencion al Cliente lo antes posible para que te ayuden a solucionarlo lo antes posible. Pero si has utilizado el email en vez de la mensajería  interna de Ebay va a ser complicado.

Ponte en contacto con Paypal para que te saquen de la duda.

Por cierto, el tiempo y los votos no siempre son garantía. Lo de pedir el pago fuera de Ebay es para ahorrarse las comisiones y eso esta bastante penado por las normas. El listo parece que no es de fiar... Y en ninguna de las dos compras que tienes los vendedores tienen 100% de positivos. El alemán de la Victorinox llevaba mas de un año sin actividad...

Hacer una pregunta