el 09-02-2015 17:08 - fecha de última edición 09-02-2015 23:55 por karladjr
Xiaomi Red Rice comprado a un usuario el pasado 6 de agosto. Despues de muchos problemas, se apagó definitivamente.
Siguiendo consejo del vendedor y estando el teléfono en garantía se lo devolví abonando los gastos de envio, Ha pasado más de
un mes y me dan largas. Empiezo a pensar si tendré que darlo todo por perdido. Alguien ha tenido una experiencia similar con
este vendedor.
Saludos y gracias.
Si has realizado la devolución certificada, abre caso en paypal por artículo distinto a la descripción, comenta dichos problemas y si no me equivoco (puedes llamar a Paypal para ver si es lo correcto) eleva a reclamación para adjuntar el número de seguimiento de la devolución y que paypal te reembolse el dinero. También date de alta en Paypal devoluciones para que te devuelvan los gastos de envío.
Recuerda que sólo tienes 45 días para abrir disputa.
Dalo por perdido. Es lo que tiene comprar artículos que no están amparados por garantía de la unión europea ya que no puedes acudir al servicio técnico oficial, eso cuando existe.
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/servicio-tecnico-solo-para-clientes-xiaomi-espana/