cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mala experiencia con usuario

markuswell
Usuario de la Comunidad

Xiaomi Red Rice comprado a un usuario el pasado 6 de agosto. Despues de muchos problemas, se apagó definitivamente.

Siguiendo consejo del vendedor y estando el teléfono en garantía se lo devolví abonando los gastos de envio, Ha pasado más de

un mes y me dan largas. Empiezo a pensar si tendré que darlo todo por perdido. Alguien ha tenido una experiencia similar con

este vendedor.

Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
En algunas ocasiones y para quedar bien el vendedor te devolverá el teléfono reparado pero al llegar a tu casa te daras cuenta de que sigue con la misma avería. El vendedor te dirá que ellos lo repararon pero que si volvió a fallar se lo vuelvas a enviar. . . En otras ocasiones se quedan con tu teléfono y si te vendi no me acuerdo. . . Son pocos o ninguno el que cumple como se debe. . . Cuando esto ocurre y si estas dentro de plazo de paypal hay que pedir directamente devolución de dinero y que se queden con su chatarra que ni para reciclar vale y que contaminen su país

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

Si has realizado la devolución certificada, abre caso en paypal por artículo distinto a la descripción, comenta dichos problemas y si no me equivoco (puedes llamar a Paypal para ver si es lo correcto) eleva a reclamación para adjuntar el número de seguimiento de la devolución y que paypal te reembolse el dinero. También date de alta en Paypal devoluciones para que te devuelvan los gastos de envío.

Recuerda que sólo tienes 45 días para abrir disputa.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Dalo por perdido. Es lo que tiene comprar artículos que no están amparados por garantía  de la unión europea ya que no puedes acudir al servicio técnico oficial, eso cuando existe. 

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/servicio-tecnico-solo-para-clientes-xiaomi-espana/

Hacer una pregunta