cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mala experiencia con usuario

markuswell
Usuario de la Comunidad

Xiaomi Red Rice comprado a un usuario el pasado 6 de agosto. Despues de muchos problemas, se apagó definitivamente.

Siguiendo consejo del vendedor y estando el teléfono en garantía se lo devolví abonando los gastos de envio, Ha pasado más de

un mes y me dan largas. Empiezo a pensar si tendré que darlo todo por perdido. Alguien ha tenido una experiencia similar con

este vendedor.

Saludos y gracias.

Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

Si has realizado la devolución certificada, abre caso en paypal por artículo distinto a la descripción, comenta dichos problemas y si no me equivoco (puedes llamar a Paypal para ver si es lo correcto) eleva a reclamación para adjuntar el número de seguimiento de la devolución y que paypal te reembolse el dinero. También date de alta en Paypal devoluciones para que te devuelvan los gastos de envío.

 

Recuerda que sólo tienes 45 días para abrir disputa.

Hacer una pregunta