el 09-02-2015 17:08 - fecha de última edición 09-02-2015 23:55 por karladjr
Xiaomi Red Rice comprado a un usuario el pasado 6 de agosto. Despues de muchos problemas, se apagó definitivamente.
Siguiendo consejo del vendedor y estando el teléfono en garantía se lo devolví abonando los gastos de envio, Ha pasado más de
un mes y me dan largas. Empiezo a pensar si tendré que darlo todo por perdido. Alguien ha tenido una experiencia similar con
este vendedor.
Saludos y gracias.
Si has realizado la devolución certificada, abre caso en paypal por artículo distinto a la descripción, comenta dichos problemas y si no me equivoco (puedes llamar a Paypal para ver si es lo correcto) eleva a reclamación para adjuntar el número de seguimiento de la devolución y que paypal te reembolse el dinero. También date de alta en Paypal devoluciones para que te devuelvan los gastos de envío.
Recuerda que sólo tienes 45 días para abrir disputa.