cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cobrarán mas impuestos?

lenico5
Usuario de la Comunidad

Hola eBayers mi pregunta es la siguiente:
Quiero participar en una subasta pero tengo unas dudas, el artículo es de Estados Unidos, bueno enrealidad son varios, es una consola con algunos accesorios, y 5 juegos originales, mis preguntas son:
1. En la info de shipping solo dice que es solo hacia Estados Unidos y es de 30$, pero yo quiero que me lo traigan por una empresa, digamos Fedex o cualquier otra, es posible? o tengo que pagarle obligatoriamente el shipping? Si puedo hacerlo por la empresa, tengo que pagarle a ésta el precio del shipping o ya no me lo cobrarán? Recuerden que soy de Latino América.

2. Al ser varios productos los que compro, cuando pasen por aduanas me cobraran impuestos por separado o será como un solo paquete? yo tengo claro que los productos con coste menor a 200$ no paga impuestos, entonces no pagaría impuestos? (el precio es de 100$) o me cobrarían mini impuestos por ser varios productos? 

Bueno gracias por su tiempo esas eran mis dudas.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LENICO5 peruano:

Si el vendedor sólo vende para USA, a lo más que puedes hacer es preguntarle si hace envíos a Perú, si no tiene excluidos en sus ventas a países sudamericanos SÍ te lo puede vender, pero es el vendedor quien decide y te dirá SÍ o No.

Si te dice NO, no le puedes obligar a que te lo envíe. Fin.

Si te dice que sí, en el mismo email que se lo preguntes puedes añadir y en caso de que sí lo envíe cuánto serán los gastos de envío.

Si por menos de 200$ en tu país no cobran aduanas y el precio es de 100 no deberías tener tasas de aduanas e Iva, pero eso a veces lo gestionan administradores de la misma empresa de transporte y aplicarán esas tasas e impuestos que correspondan a tu país. Aquí en España, para que te hagas una idea son el 30% y el 21% respectivamente.

CEROVOTOS cómo lías al peruano con la tarara sí la tarara no, eso de madrugar tanto los lunes te deja muy espeso. ¡Aynss, juventud!

Suerte y saludos. 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

minerales, pero si has dicho lo mismo que yo ?:|

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hello!! en los gastos de envio solo se te cobran los gastos de envio, la aduana va por separado y eso lo tienes que pagar tu cuando llegue a tu pais.

ahora bien, lo otro sobre el tipo de impuesto y demas eso se lo tendras que preguntar a alguien de tu pais. puesto que dudo que alguien por aqui lo sepa a priori.

Suerte!!

Respuestas (4)

Respuestas (4)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si NO envía a tu país es que NO envía y por tanto NO puedes comprarle.

Para hablar con el usa la opción "Contactar con el vendedor" que aparece en el anuncio del articulo.

...

lenico5
Usuario de la Comunidad

No me quedó claro que pasa si dice que no.
Es decir si no hace envios a mi país, el me dará un valor que incluya el shipping y la aduana? o esque ya no puedo comprarle?

y disculpa que sea ignorante, pero como puedo preguntarle si puede hacer envíos aquí? gracias

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Corrijo   ............."Si la respuesta es sí, normalmente te dirá cuanto tienes que pagarle por el envío, normalmente será él quien elija la compañía y el medio de transporte"

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La primera cuestión es saber si el vendedor hace envíos a tu país; si la respuesta es no, ya no tienes que preocuparte de la forma de envío ni de la aduana. Si la respuesta es no, normalmente te dirá cuanto tienes que pagarle por el envío, normalmente será él quien elija la compañía y el medio de transporte

Hacer una pregunta