cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido el paquete

lorelayyo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos Emoticono muy feliz

Tengo 2 casos distintos de paquetes no recibidos y no sé exactamente qué hacer.

En el 1er caso, lo compré el 2 de mayo. Viene de China y ya han pasado 40 días. Me comuniqué con el vendedor la semana pasada y me dijo que esperara un poco más. Pero en el artículo hay una notita de Ebay que dice: "Si surge algún problema, visita el Centro de resolución antes del 15/06/14.", y tengo entendido que ese día es el máximo quer tengo para poner una reclamación. Pero cuando voy a escribir a Ebay me dice que lo haga en caso de que no logre un acuerdo con el vendedor y yo sí me he comunicado con él.

En el 2º caso, lo compré el 4 de mayo. Viene de China y ya han pasado 40 días. Me comuniqué con el vendedor la semana pasada y me dijo que se debía haber perdido y que me lo reenviaba. Pero la fecha de la venta sigue igual y el plazo para reclamar vence el 17 y, obviamente, si me lo ha reenviado, no va a llegar antes del 17

Qué se hace en estos casos?

Gracias ^_^

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Abre ambos caso de artículo no recibido sin problemas ahora mismo si quieres. Si se pasa el plazo te aseguro que no podras hacer absolutamente nada.

Ademas al abrir los casos tienes un prorroga de 20 días mas para que te lleguen. Si te llegan, cierras el caso y no pasa nada. Si no llegan el día 20, eleva el caso a disputa y que sea Paypal quein decida.

Y olvidate de acuerdos ni cosas parecidas, muchos vendedores chinos, no todos, suelen tener la mala costumbre de hacer perder el tiempo a los compradores para que pasen los plazos para reclamar e incluso para votar...

Hablando de votar, espera  aque se cierren ambos casos para ver si resuelven positivamente o no. Tienes 60 días para hacerlo.

Hacer una pregunta