cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido lo que compre, no han pasado 45 dias, no puedo ver la pagina, paypal me dice que no me devuelve nada y ebay no me ayuda

enobodyelse
Usuario de la Comunidad

Pague por un iphone 121066430035 y he recibido un turron http://farm9.staticflickr.com/8506/8560945427_d4e8e14646.jpg

No han pasado 45 dias y no puedo ver el anuncio del producto. En el utilice el boton de compra directa que me redirigia a paypal.

Compre por paypal y paypal me dice "Según nuestras Condiciones de uso, el proceso de reclamación solo se aplica al envío de los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta transacción ni emitir un reembolso."

Ebay me contesta la primera mentira en la segunda linea "Veo que el vendedor de dicho artículo ya no es un usuario registrado." ya que sigue activo.

Mi pregunta es, ¿alguien ha denunciado por unos hechos asi a ebay en los juzgados?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ENOBODYELSE:

Después de esta decisión:

"Según nuestras Condiciones de uso, el proceso de reclamación solo se aplica al envío de los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta transacción ni emitir un reembolso."

Marcará un antes y un después. Porque comprar un Iphone y recibir un turrón, no tiene sentido.

Y como bien te ha dicho REDOXONIANO hay un apartado para abrir caso por artículo distinto al anunciado.

¿Para qué sirve PayPal entonces, si no se hace cargo de situaciones como éstas. ¿Y por qué publicita que es la mejor garantía de pago?

Al lavarse las manos deja a los pies de los caballos al comprador.

Sólo cabe que por el camino alguien haya dado el "cambiazo" al artículo y puesto lo que le aparece, pero aún siendo así, el beneficio de la duda siempre va a favor del comprador.

Luego añades:

"Primera mentira: Veo que el vendedor de dicho artículo ya no es un usuario registrado." ya que sigue activo."

Increíble, ni que te hubiera contestado el chico de los recados. Ya lo podía hacer mejor.

Lo único que te queda es recurrir a los tribunales llevando toda la información de la transacción y denunciando al vendedor y a los intermediarios.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta