el 24-10-2010 02:40
Hola compañeros,he visto un árticulo que me parece interesante pero me he dado cuenta que no acepta pagos por PAYPAL que solo acepta transferencia.Mi pregunta es la siguiente.SI le compro el árticulo le pago a través de transferencia y por lo que sea el artículo no me llegara.A quien devería reclamar????
Perdería mi dinero o podría recuperarlo?????
Hay artículos en donde pone que paypal te protege de la compra pero este no es el caso, porque no aparece esta aclaración en ningún lugar.....
El vendedor tiene unos 600 y un 100% desatisfacción pero eso no me da una seguridad completa porque el artículo vale mas de 800€ ,vamos que es una pasta importante.
Espero vuestras respuestas ya que finaliza antes de 24 horas desde la publicación de este anuncio.
Gracias de antemano
Hola.
Como los compañeros que te han respondido, mira la trayectoría y otras ventas del vendedor y mira que precio tiene otros artículos vendidos.
Personalmente pienso que si el vendedor da muestras de fiabilidad no debería haber ningún problema.
Como consejo te diría que, ya que la cantidad de dinero es grande, llegues a un acuerdo con el vendedor para que haga un envío asegurado. En el caso de que correos pierda el paquete, puedas reclamar la cantidad de dinero.
Como guinda, en el caso que el vendedor te time, puedes poner una denúncia policial, que al superar los 400 se hace por via penal.
Suerte !!