el 15-05-2011 14:45
hola, bueno mi problema es que he comprado una figura de colección a EEUU, bastante cara por cierto, y hace como 3 semanas y pico que no tengo noticias de ella. Según el vendedor ya debería estar aquí, y por cierto me dijo que hizo un envío ordinario no certificado, nose si tendrá algo que ver. Nunca he tenido problemas con envíos internacionales y soy paciente como el que más, sobre todo con china, pero de EEUU en dos semanas máximo siempre lo tengo en casa.
La cosa es que no me ha llegado papel de aduana, ni notificación de nada. El vendedor pasa un poco de mí, me dice que paciencia, paciencia y paciencia, y me estoy impacientando la verdad. Que puedo hacer si sigue sin llegar y este hombre se desentiende? Paypal puede ayudarme? y como??
Estoy muy preocupado porque es un artículo de mucho dinero, vamos no es algo millonario pero es un muñeco de 150 euros, y treinta y pico de envío, que al menos podría haberlo certificado la verdad!, como me han hecho otras veces por ese dinero y tamaño del paquete.
Si alguien me aconseja algo me va a dar la vida. Un saludo y gracias
El numero que te envio no es de un paquete sino del tamano de una carta, no ha salido de E. Unidos. asi que espero que paypal te devuelva tu dinero. Paypal te lo devuelve. Si es una figura de coleccion no cabe en una carta. Lo que mas demora es fist class mail( Correo de primera clase para paquetes internacionales, solo cuesta por unas 3 libras 25 dolares y se demora de 15 a 20 dias. Si te lo hubiese mandado Priority mail (prioritario) por unas 3-5 libras le hubiese costado cerca de 35 dolares y se demoraba solamente hasta 7 dias. Pero con el numero que pusiste aparentemente no ha salido de USA.
Saludos.
Si has pagado por PAYPAL desde el articulo ganado a la derecha en el desplegable te vas a "resolver un problema" y sigues los pasos, te enviará PAYPAL un correo indicando que se ha abierto disputa, entonces si pasado unos días no se soluciona, esa disputa la elevas a reclamación y si no se soluciona tampoco te abonan lo pagado, aunque en ocasiones puede fallar, pero lo normal es que te lo abonen.
Si lo ha enviado ordinario y pasa de ti, no tengas más paciencia, abre disputa por artículo no recibido y si llega la cierras.
.
Tienes 45 días para abrirla dese la compra, pero a pesar de tardar desde EEUU son ya 3 semanas.SUERTE
Nueva información, el vendedor me ha mandado esto en cuanto le he dicho de abrir disputa!! Es un número de tracking creo, pero sinceramente no entiendo nada. Osea, se inglés, pero no se lo que quiere decir esto, no estoy familiarizado con el usps este, si alguien sabe...que me heche un cable y me diga que quiere decir esto. El tracking lo acabo de hacer ahora mismo y sale lo siguiente:
Label/Receipt Number: LJ25 4765 943U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Electronic Shipping Info Received
The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on May 06, 2011 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later
ok, muchas gracias compañero, si alguna vez ya habia abierto alguna disputa, pero por suerte siempre se han solucionado, y la verdad que de mucho menos importe, que me hubiera dado un poco igual perder los paquetillos, pero esto ya es más dinero y no me da igual perderlo. Pero gracias, me has ayudado mucho. Un saludo
Y paypal que puede hacer, me devuelve el dinero o como va la cosa, es que ya te digo que nunca he tenido problemas, al final siempre se me ha solucionao todo, pero esto no pinta bien