cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete de EEUU desaparecido!!!

marioelamo
Usuario de la Comunidad

hola, bueno mi problema es que he comprado una figura de colección a EEUU, bastante cara por cierto, y hace como 3 semanas y pico que no tengo noticias de ella. Según el vendedor ya debería estar aquí, y por cierto me dijo que hizo un envío ordinario no certificado, nose si tendrá algo que ver. Nunca he tenido problemas con envíos internacionales y soy paciente como el que más, sobre todo con china, pero de EEUU en dos semanas máximo siempre lo tengo en casa.

La cosa es que no me ha llegado papel de aduana, ni notificación de nada. El vendedor pasa un poco de mí, me dice que paciencia, paciencia y paciencia, y me estoy impacientando la verdad. Que puedo hacer si sigue sin llegar y este hombre se desentiende? Paypal puede ayudarme? y como??

Estoy muy preocupado porque es un artículo de mucho dinero, vamos no es algo millonario pero es un muñeco de 150 euros, y treinta y pico de envío, que al menos podría haberlo certificado la verdad!, como me han hecho otras veces por ese dinero y tamaño del paquete.

Si alguien me aconseja algo me va a dar la vida. Un saludo y gracias

Ver todos los temas
nescris
Usuario de la Comunidad

Si lo ha enviado ordinario y pasa de ti, no tengas más paciencia, abre disputa por artículo no recibido y si llega la cierras.

.

Tienes 45 días para abrirla dese la compra, pero a pesar de tardar desde EEUU son ya 3 semanas.SUERTE

Hacer una pregunta