el 26-09-2014 12:24
Hola.
Quisiera saber, ¿Por qué un vendedor me bloquea?
En el pasado le compré varios articulos. Nunca hubo problema alguno. Muy al contrario, pago instantáneo, nada más hacer la compra, votos positivos...
Consultado con Ebay, no me saben decir el motivo.
Mensajes con el vendedor y tampoco dicen que pasa, sólo que si quiero comprar, haga una transferencia mediante PayPal directamente, cosa que no entiendo. Es como si quisieran que quedase fuera de la protección de Ebay.
Nunca he tenido votos negativo alguno. Nunca he tenido un impago. He mirado en la ayuda y no cumplo ni uno sólo de los requisitos para que un vendedor me pueda bloquear; y Ebay, como de costumbre, no soluciona nada, no aclara nada y se limita a decir que el vendedor pone filtros para ciertas cosas y que ellos no saben por qué ha sido.
Agradecería una ayuda de alguien que sepa del tema.
Un saludo.
Edalfe
Hola.
Como te dicen los compaforeros, muchos vendedores no se sentirán cómodos al ver tan específicos los tiempos de envío de sus artículos, o tus comentarios adicionales. No me cabe duda de que lo haces con intención de resumir la experiencia de compra y de ayudar a futuros compradores, pero para el vendedor es algo ingrato, y más si tenemos en cuenta que el total de esos tiempos suele depender de las empresas transportistas, no de el vendedor. Si encima insistes en preguntar por motivos o a exigir votos de una manera tan llamativa (esos comentarios adicionales), muchos grandes vendedores internacionales, esos mismos que por lo general no contestan a mensajes y a los que tampoco les supone ningún problema perder a un comprador o a cien, decidirán que eres un usuario molesto y acabarán por bloquearte, ya que no quieren perder tiempo en comunicaciones constantes o vender su producto a alquien que pueda generarles problemas de imagen.
También ten en cuenta que si te bloquean lo mejor y más saludable es pasar olímpicamente del vendedor y comprarle a su competencia, que estará encantada de recibir tu dinero.
Un saludo.