el 26-09-2014 12:24
Hola.
Quisiera saber, ¿Por qué un vendedor me bloquea?
En el pasado le compré varios articulos. Nunca hubo problema alguno. Muy al contrario, pago instantáneo, nada más hacer la compra, votos positivos...
Consultado con Ebay, no me saben decir el motivo.
Mensajes con el vendedor y tampoco dicen que pasa, sólo que si quiero comprar, haga una transferencia mediante PayPal directamente, cosa que no entiendo. Es como si quisieran que quedase fuera de la protección de Ebay.
Nunca he tenido votos negativo alguno. Nunca he tenido un impago. He mirado en la ayuda y no cumplo ni uno sólo de los requisitos para que un vendedor me pueda bloquear; y Ebay, como de costumbre, no soluciona nada, no aclara nada y se limita a decir que el vendedor pone filtros para ciertas cosas y que ellos no saben por qué ha sido.
Agradecería una ayuda de alguien que sepa del tema.
Un saludo.
Edalfe
Ampliando lo que dicen los compañeros te diré que esto será el pan nuestro de cada día, podemos ver las estrellas bajas, cosa que muchos compradores no saben, además con el nuevo sistema de valoraciones de Ebay con el dichoso 2% nos blindamos más a consultas chorras, compradores sospechoso, etc....
Imagina que me haces una consulta y me resulta molesta por un comentario como "no será china de esas que duran 1 mes" y ante eso me da por mirar tus votos, automáticamente te bloqueo y te contesto sabiendo que no me podrás comprar.
Por cierto, este mes llevo como 4 bloqueados, eso lo hace el miedo a encontrarse con un comprador tiquismiquis.
Creo que Ebay está consiguiendo el efecto contrario al deseado, tendrá vendedores más cautos y menos ventas, no mejores vendedores.
Estaba pensando en eso que comentas, algún caso de valoraciones de estrellas bajas. Aunque este comprador ponga un positivo, lo mismo ha colocado todo a 1 estrellita, en ese caso sería normal bloquearlo, yo lo haría pero ya.
Luago ya si ves los votos tocanarices y obsesivos del tiempo... es para bloquear preventivamante también.