cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con vendedor

lnava87
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, hace tres meses me compre una pieza de ordenador pero ahora me ha dado problemas y un informatico me ha dicho que esta rota y que no se puede arreglar. La pieza estaba bien instalada, el resto del ordenador funciona a la perfeccion y ni siquiera he cambiado los ajustes, vaya que me la vendieron defectuosa. He intentado contactar con el vendedor y me ha propuesto que le ponga una actualizacion antigua pero esto no funciona. Le volvi a escribir el domingo y aun no me ha respondido, con lo que ya han pasado 3 dias habiles y no encuentra manera de contactar con ebay... Compre la pieza con PayPal y ademas la pieza tenia la garantia del cliente de ebay.

 

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@lnava87  ha escrito:

 ademas la pieza tenia la garantia del cliente de ebay.

 


La garantía al cliente de eBay solo funciona hasta 30 días despues de la fecha de entrega prevista. Esta garantía no es ni incluye la garantía de compra, que es otra cosa.

 

Sin mas datos no puedo decirte mucho mas. Pero las garantías en la UE no incluyen compras a particulares o compras fuera del territorial de la UE. Y si ek artículo es nuevo o usado no tienen la misma.

 

Para que tengas acceso a la garantía de ese artículo es necesaria la factura legal del mismo, con tus datos y los del vendedor. Si la tienes y el vendedor profesional no te acceso a la misma, tendrás que consultar a consumo (no a la OCU, que es otra cosa).

 

Prueba a llamar a PayPal para ver si pueden cubrir esta compra, ya que se podría abrir una disputa hasta 180 días despues si esta cumple los requisitos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos