cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas aduana inesperado

liberaelmovil-com
Usuario de la Comunidad

 

Compro un articulo de un valor de 200€ que el anuncio pone que se envia desde Polonia , pasa 2 semana sin enviarlo . me dice que no lo tiene en stock le dejo mas tiempo despues de unos 20 dias le recuerdo y me lo manda urgente por DHL . Llega a los 3 dias y sorpresa tengo que pagar aduana que viene de Hong Kong ??? Gato frustrado yo sabia que era Polonia Europa .  Llamo a aduanas DHL me dicen que tengo que pagar 85 €aproximadamente  , me lo pienso 1 dia y le doy el visto bueno para que me lo entregue . Me llaman tras 10 minutos y me dice que ha habido un error de calculacion y que le debo 125€ . QUE ???? por un producto de 200€ pagar 125 impuestos ya que he pedido un articulo de Europa no gracias que lo manden de vuelta . He abierto Reclamacion a paypal el paquete esta en aduana todavia no creo que lo han mandado de vuelta tan rapido . Ahora mi pregunta es me daran razon paypal para recuperar mi dinero ? tengo que reportar a ebay tambien y como . Muchas Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola...

 

  Creo que antes de tomar la decision, deberias haber consultado a Ebay y Paypal....

 

   Aunque yo creo que has hecho bien no congiendolo y deberia de recuperar el 100x100 de lo que pagaste....

 

   El motivo es muy simple.... Si en el anuncio dice que se envia desde Polonia y no dice nada de aduanas, pero viene de Hong Kong yo considero que es un anuncio fraudulento (Falso).

 

  Mucha personas compramos productos de vendedores de España por una series de circunstacia, o yo incluso prefiero comprar a U.K. antes de China, pero si le compro a ellos y me lo manda de China, sin que lo dijieran en el anuncio, me considero engañado (para eso yo ya lo fuera comprado a los Chinos)

 

   Puede que Ebay o Paypal o algun compañero del foro piense que es indistinto de donde lo manden, si en vez de Polonia sea de Hong Kong, pero yo sigo pensando que es un engaño.

 

   Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

PayPal no te resuelve este engaño. 

Visa si te lo resuelve a ver como se queda el vendedor. 

Dile que te devuelva el dinero al las buenas o malas porque el no ha cumplido con el lugar de envío. 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como te han comentado, deberías haber llamado a PayPal... La protección de compra de PayPal cubre artículo no recibido y artículos diferentes a la descripción. Pero no cubre en absoluto problemas de Aduanas. 

 

Llama cuanto antes para ver que opciones tienes. 

 

Y una última aclaración. De impuesto solo pagarías el 21%de IVA, el resto son los gastos de gestión de los listos de DHL. 

 

A mi por una compra de 13€ me quisieron cobrar, y cito textualmente lo que me dijo la agencia por teléfono, 60 o 70€,que el transportista ya me diría algo. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos